Un comentario el “Rol

  1. Saludos Norkak, soy Tadevs, vuestro master de Alatriste.

    Me alegro de que la partida os este gustando y entusiasmando. El martes, Dios mediante, continuaremos impartiendo su justicia, o la de los hombres…

    Es para mi un verdadero placer ver como esta aventura que escribí hace tanto tiempo por fin cobra vida de viva voz de unos jugadores tan excelentes (a la par que bisoños) como vosotros. Estoy muy contento.

    Por cierto, por si os cansa la Historia, tengo muchas cosas más en la cabeza, entre ellos mi recien estrenada caja roja de la Marca del Este, o lo que es lo mismo Dragones y Mazmorras 1ª Edición. Si Alatriste os parece un juego dificil en lineas generales (y exigente), este es una chufla divertidísima donde se matan muchos bichos, se interpreta poco y te ríes un webo con los colegas. Cuando queráis le metemos mano también, si os apetece 😀

    Me gusta

Responder

