5 comentarios el “Domingos al rol

    • Como que no le ayudamos?? Pero si le ayudamos hasta con la Pizza, o ya no te acuerdas?

      Y yo después le “ayudé” con el postre… Ofu, parecia que no habíamos comido en un porrón de tiempo y no hacia solo 3 horas, desde el desayuno vamos.

      Me gusta

      • Es verdad, no me acordaba. Es que si no le ayudamos con la pizza el “pobre” revienta allí mismo. Por cierto “y esa sonrisa suya será lo último que veas….” JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

        Me gusta

      • Y para la proxima ocasión… te robo la cámara y saldrás retratadillo por estos lares. Palabra de Sir Duncan.

        Me gusta

Responder

