5 comentarios el “Nueva candidatura al Ayuntamiento de Sevilla

  1. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (traduzco): PERO ESTO QUE COÑO ES????

    Me gusta

    • Te das cuento de lo que significa esto???

      Ya se que no tiene na que ver con el Blog, pero uno de los que lo han hecho es colega y quería ponerlo aquí.

      Esas cosas que pasan…

      Recuerdas ciertos post en el foro??? Si en el foro de rol entró esta mujer, en mi blog también^^

      Me gusta

      • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Bien dicho si señor. Sólo que esta vez “nadie borrará nada” verdad?

        Otra cosita: Qué foro? Existe un foro?

        Me gusta

  2. Lo más normal es que si con este video le dais la idea a Telecinco, es hasta posible que hasta los directivos de la cadena se planteen lanzarla como candidata, pero en serio.

    Cuidao con darles ideas, que seguro que Gran Hermano también empezó como una broma:

    [INTERIOR DIA: máquina de café/estudio de guionistas/telecinco]:

    – “Hostia tio, me va fatal en el piso compartido… te imaginas que me quedara encerrao dentro con 5 clones de mi compañero de piso, su novia y las amigas de esta?” xDDDDDDDD

    – O_o” (el colega corre hasta encerrarse en el cuarto de baño)

    (saca el movil) – Sr. Director? si, soy lopez, tengo una nueva idea para un programa concurso…

    xDDDDDDDDDDDDDD

    Me gusta

    • Cuanta razón tienes Tadevs. De todas formas, ya llegas tarde pues este vídeo ya esta en el foro de telecirco. Dentro de poco lo podremos ver en algún programa tipo Sálvame o alguno del estilo.

      Eso querrá decir que estos chavales lo han hecho bien, no? Van a salir en la tele (bueno, su trabajo es el que va a salir).

      Por cierto: ya llevan mas de 600 visitas, que no esta nada mal.

      Me gusta

Responder

