4 comentarios el “Manuales, Documentación, esas cositas que “hay que estudiar”….

  1. ¿Qué puedo decir?

    Todo lo que hay aquí no es más que la pura verdad.

    Alabado sea YO ^^

    Por cierto, lo de Ablaneda es muy, muy bueno. Puesto que yo estoy un pelín liado estos días, voy a dejar que Duncan se encargue de dar los pormenores de este juego.

    Dos reseñas rápidas:

    Como ya ha dicho Duncan, la nueva Sección Descargas.
    Y también nueva Sección “Deja tu comentario”: si alguien quiere dejar un comentario, realizar alguna sugerencia, o saludarnos a nosotros o al resto de lectores y tambiénalizar alguna petición de alguna cosa que no hayas visto aquí y quieras saber si existe, si se puede conseguir o si eso es prácticamente imposible.

    Pues nada, un saludo a todos.

    Me gusta

    • “Puesto que yo estoy un pelín liado estos días, voy a dejar que Duncan se encargue de dar los pormenores de este juego”

      Traduzco: Que me toca porque lo dice el Master Supremo y no se hable más

      Me gusta

      • no hombre no, sólo estoy haciendo lo que cualquier jefe… compañero que se aprecie haría, Delegar.

        No, es verdad que entre hoy y mañana voy a estar ocupado. Tengo que resolver problemas informáticos (no se cómo alguien confía en que yo le arregle un ordenador, la verdad) y mañana pues curro mañana y tarde. Aunque eso no es excusa, la verdad. Cuando estoy en el curro también estoy aquí metido ^^

        Me gusta

Responder

