3 comentarios el “De Rol, Hombres Lobo y Póker

  1. “La tarde ya fue un “pelín” más igualada”…….

    Sería para tí. Porque un servidor terminó igual que empezó

    O sea….. A CERO ^^

    Pd: No quiero fotos. Mi vida privada es privada. Valeeeeeeee? Me entiendessss?

    Me gusta

  2. ya ya, igual que lo de la próxima semana, no?

    bueno, pues sólo pondré fotos de cartas y demás…

    Por cierto, te fuiste a CERO, igual que todos, que no hubo dinero de por medio ^^

    Me gusta

  3. Que pedazo de díaa xD yo personalmente me lo pasé de escandalo, ah y esa palizas, yo sigo diciendo que fue potra xP.
    hay que repetirrrr.
    os quieroo xD

    Me gusta

Responder

