3 comentarios el “Tras el verano, a currar!!!!

  1. Wiiiii por fin una nueva entrada >w< que ganas de ir al evento de Laura Gallego quiero que nos hagamos una fotos junto a ella papi y a que nos firme una montaña de libros xDD (mira que no tengo ninguno ;_;) .

    Y los demas comentad leñes , que sois mas sosos que…una babosa :__D

    Me gusta

  2. No te preocupes, yo tengo los libros de tu novio, los que quiere que les firme Laura.

    Y yo me llevaré también alguno. Por cierto, tenemos que hablar, a ver si te llamo esta tarde y ya concretamos horario y demás, porque me veo que al final mucho hablar, pero hasta el último día no nos ponemos de acuerdo.

    Me gusta

  3. Pingback: Por la boca muere el pez | El Blog de Norkak

Responder

