10 comentarios el “Laura Gallego en Dos Hermanas

  1. La verdad que aunque la espera fue un coñazo, tengo que reconocer que nos lo pasamos de puta madre allí, rodeados de fans de Crepúsculo xDDDDDDDDD

    P.D. Te mango algunas de las fotos amablemente para usufructuarlas en mi blog también, bajo créditos a Marta y al Blog de Norkak, of course.

    Me gusta

    • Sí, ya lo dijimos, aquello era o Crepúsculo o la venta de entradas para un concierto de Justin.

      Bueno, en cuanto a las fotos… no me gusta que me manguen, pero te las cedo sin problemas. Por mi parte no pongo objeción ninguna. Marta ya es un tema distinto, pero como eran con mi cámara… ni siquiera yo le he pedido permiso (oficialmente, claro. Sólo se lo dejé caer de broma, aunque ella ya imaginaba, casi seguro, que lo iba a hacer).

      Me gusta

  2. Pingback: RETROSPECTER: VI Jornadas de Literatura Fantástica en Dos Hermanas, una crónica « La Cripta bajo el Torreón

  3. Waaah por fin me he podido meter arg xD, me ha encantado el tema, dios tengo que decir que desgraciadamente aquello no era nada comparado com crepucuslo y justin biiiiber , >w<.

    Me lo pasé genial y a la vuelta casa fue un poco jodida pero lo conseguimos xD
    Verdad Jose xDDDD??

    Me gusta

    • mirala que graciosa… ni te cuento la que lié para poder volver para mi casa desde casa de Rompepuertas. Por poco me pierdo (de hecho me perdí, pero eso es otra historia).

      Me gusta

      • pero xq lo tienes que sentir???

        no te preocupes mujer, si no taba enfadao… ves lo que pasa por dejar las cosas por escrito? nunca sabes el tono de voz con el que lo dices.

        Bueno, tu trankila que al final todo acabó bien, ya me vengaré ne la proxima partid…. digoooooo, sin rencores, vale? ^^

        Me gusta

  4. A lo mejor os interesa pasaros por este salón del comic en Málaga que se celebra los días 20 a 22 de Septiembre,aunque Laura Gallego solo estará el viernes.

    Me gusta

Responder

