4 comentarios el “Primera Sesión de “Atrapados en el Tiempo” en el Taller La Puerta Negra

  1. por mi parte, la salida del oso estuvo entretenida, aunque para tí fuese un bug, jajaja, y esa odiosa cancioncilla… a ver que sacamos en claro en la proxima sesión.
    Pablo.

    Me gusta

  2. Yo estoy encantado con la historia, ahora… tengo que reconocer que desde el punto de vista de “jugador” simplemente, ando un poco perdido en el sentido de que haya una misión, cual sea esta, ni como podemos llevarla a cabo.

    Creo que o investigamos mucho más o lo llevamos bien jodido. No es la típica historia en la que te lo dan todo mascadito, no hay un contratante, no hay un objetivo…

    I’m Lost. And Hate Owl-Bears!!

    Mi triste historia:

    Me gusta

    • Sí, al principio es muy ¿qué está pasando?.

      Pero te puedo asegurar que eso está previsto, que preguntando o hablando, o incluso escuchando conversaciones o alguna cosa así, se llega a descubrir. Se que puede ser difícil, pero sólo puedo decirte, que lo que ocurre, salió el otro día de las varias opciones que dijisteis.

      De todas formas, si veo que la cosa no avanza, el módulo tiene una opción para daros un empujoncito y poder avanzar si veo que estáis muy perdidos.

      Me gusta

Responder

