8 comentarios el “Futura Campaña para la Marca del Este

  1. A ver, muchas cosas:

    1- Yo me uno a la aventura SI SEÑOR!!
    2- Gioconda!
    3- Amo Neferu 😀
    4- La primera portada cojonuda. La segunda portada tiene el título demasiado borroso…
    5- Pa cuando?? 😉

    Me gusta

    • Tienes razón en eso del titulo, a ver si lo puedo modificar (y no se por qué a salido así, la verdad, pero bueno, ahora veré)

      Aparte de la Gioconda, hay muchas otras cosas curiosas, entre ellas, un disco de vinilo de un grupo famoso ^^

      Cuando… esa es la cosa. Me encantaría poder mastearla, porq estoy muy ilusionado con el resultado. Pero antes tenemos una serie de compromisos en el taller como bien sabes. Pero bueno, ya se verá.

      Me gusta

      • Bueno… primero tendrás que terminar la de los sueños que estamos batallando ahora no?

        Yo al final parece que he perdido el turno de masteo. Parece un milagro de la lluvia de Primavera que ahora (y gracias a Dios, cuidao, que no me estoy quejadno) nos crecen masters como setas saliendo de debajo de las piedras.

        Pero cuando haya un ratillo estrenamos el Yggdrasill (si, creo que he encontrao el juego de mi vida, aunque a lo mejor os resulta un coñazo a los jugadores, no lo se…)

        Me gusta

      • Claro claro, a eso me refiero, lo primero es acabar con las que tenemos entre manos, que con un poco de suerte y si no me mushkineáis demasiado, podréis acabarla. En realidad os queda muy poco, pero claro, sin un pícaro…

        A mi me mola mucho la idea de Ygdrassil, pero nos quedan partidas pendientes. De todas formas, no hay problema, porque se van poniendo en el calendario y ya está. Las de Dark Heresy suelen ser una sesión, con lo que para después de feria, tendremos sensión de juego nuevo. Pero eso, ya lo vemos mañana.

        Me gusta

Responder

