5 comentarios el “El Despertar: Reflexiones y últimas noticias

  1. Buenas Norkak, las dos partes excepcionales, pero tengo una pregunta estoy deseando empezar a dirigirlas con mi grupo y me gustaria hacer las tres seguidas, mi duda, tendremos pronto el gran desenlace o me espero un poquito y asi me aseguro poder jugarlas; por cierto no quiero ser repetitiva ni pesada perooooo escepcionales.

    Gracias (te lo dice una master novata que le solucionas muchisimo las tardes de domingo)

    Me gusta

    • Hola Ana. Me alegra mucho saber que las aventuras son de tu agrado y agradezco mucho tus palabras.

      A la pregunta de si voy a publicar el desenlace, la respuesta es que sí y espero que esté publicada para antes de final de año.

      Me gusta

      • Espero que de verdad os guste y que todo vaya bien. Cualquier duda que tengas, no tienes más que preguntar. Y te tomo la palabra con respecto a que nos relates tu experiencia y la de tus jugadores en El Despertar 😉 .

        Me gusta

Responder

