7 comentarios el “Tabla de Bonificadores al Ataque y Conversión de CA

  1. Estas tablas también estaban preparadas para el manual verde, no en vano, yo las escribí… Pero por alguna razón, hubo un error en la maquetación y no se plasmaron en el libro…

    En cualquier caso, gran aporte!

    Me gusta

    • Sí?? pues espero no haberte chafado publicando esta tabla.

      De todas formas también he visto que faltan unas tablas de encuentros aleatorios que espero salgan en un futuro, que me encanta ese tipo de cosas para darles a las partidas un toque aleatorio y divertido.

      Gracias por la info y un saludo.

      Me gusta

  2. Gracias por la tabla, pero me parece que te has colado, en la tabla del guerrero va toda descendente de uno en uno, y en el nivel 7 y 8 tendría que ser +6 y no +7, así que toda la tabla está mal desde ahí. Lo único que tienes que hacer es corregir la columna de las bonificaciones, el resto está bien.

    Me gusta

  3. Pingback: AME – La Venganza del Sacerdote | El Blog de Norkak

Responder

