7 comentarios el “AME – El Tesoro de los Faraones

  1. Pingback: El Despertar: Reflexiones y últimas noticias | El Blog de Norkak

  2. Pingback: AME – El Templo del Desierto. 2ª Aventura de la Campaña “El Despertar”. | El Blog de Norkak

  3. Me he descargado las aventuras y las he ojeado (especialmente la primera parte). Me parecen muy bueno el planteamiento que haces desde el principio y la forma de «mover» a los AJs. De momento tendré que dejarla aparcada porque mi grupo de momento está en nivel 1.

    Muchas gracias por este regalo que nos has hecho!

    Me gusta

    • Me alegro de que te haya gustado ambas aventuras. Y sí, bueno, lo del nivel es uno de los pequeños inconvenientes de las aventuras, pero está pensado porque no existen muchas aventuras para niveles intermedios altos.

      De las aventuras escritas para la Marca, salvo unas pocas, las demás son para niveles iniciales y a partir de ahí, que cada master cree sus aventuras según le parezca. Yo quise subir un escalón y «complicar» un poco las aventuras. Si las has leído, habrás notado que la dificultad va en aumento. Pues no te quiero decir como será la tercera (que se encuentra en este momento en fase de testeo).

      La campaña completa promete muchas horas de diversión (o al menos, con esa idea fue concebida) y muchos guiños a películas y libros archiconocidos (en la primera ya se pueden ver varias referencias al libro de «La Isla del Tesoro» de Stevenson, la película de Piratas del Caribe 2…). No quiero contar mucho, por no spoilear más de la cuenta.

      Como ya digo, te agradezco mucho la visita y el comentario. Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario