7 comentarios el “AME – El Templo del Desierto. 2ª Aventura de la Campaña «El Despertar».

    • Me alegro de leer comentarios como este ^^. En cuanto a lo de la segunda edición, es igual que la anterior, arreglando una página medio en blanco que había a mitad de aventura (conllevando un gasto mayor de papel) y algunos retoques gramaticales y otras minucias.

      Un saludo a ti también.

      Me gusta

  1. Muchas gracias por la mención del bestiario. Esperamos que te sea últil en la creación de aventuras 🙂

    La aventura, por cierto, tiene una pinta impresionante. La leeré con detenimiento…

    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias a ti (y a tu grupo), por haber creado el Bestiario. Y útil desde luego que lo es, sobre todo por la variedad y la cantidad (estoy como loco por poder sacarle a mis jugadores al Jabberwocky/Galimatazo).

      Un saludo y de nuevo, gracias.

      Me gusta

  2. Pingback: Novedades a mitad de Julio y nuevos Juegos/Aventuras para Mastear en las Vacaciones | El Blog de Norkak

  3. Pingback: AME – El Tesoro de los Faraones | El Blog de Norkak

Deja un comentario