Descargar la aventura:
EL TEMPLO DEL DESIERTO
Enlace 1 (Mediafire) – Enlace 2 (4shared)
SINOPSIS:
“La muerte golpeará con su bieldo a aquel que turbe el reposo de los faraones”
En esta segunda parte, los aventureros continuarán su viaje en busca del tesoro que Balus, el contratante, les prometió que encontrarían en un lugar llamado Ta-Sekhet-Ma’at, conocido popularmente como El Templo del Desierto.
Pero a medida que se acercan, encontrarán innumerables desafíos que pondrán a prueba sus habilidades y su destreza para, finalmente descubrir, que no todo es lo que parece, ya que iniciarán un suceso llamado El Despertar, que desencadenará una serie de eventos que podrían traer la destrucción a este mundo.
—
El Templo del Desierto es la segunda parte de la campaña “El Despertar”. Se trata de una aventura de Nivel Medio-Alto, de 3 a 6 jugadores.
Lo ideal sería un grupo cuya suma de niveles sea entre 12 y 14 (aventureros de nivel entre 4 y 6) y tiene una duración estimada de 3 a 4 sesiones de juego.
Esta aventura se desarrolla íntegramente en Neferu, más concretamente entre Semerkhet y el Desierto de Virt’hum.
Así, los aventureros comenzarán un viaje que les llevará desde Semerkhet hasta las ruinas de Nefter recorriendo innumerables peligros, y no sólo de criaturas. El desierto puede llegar a ser un lugar muy traicionero.
—
Para mastear esta aventura, se recomienda tener el Reglamento de Juego y el Vademecum de Campaña de Aventuras en la Marca del Este. También (aunque esto ya es opcional) se recomienda hacerse con una copia del Manual de Criaturas de la Marca, realizado por la Legión de Calaveri.
No os asustéis si descargáis un archivo .rar muy pesado. En su interior, además de la aventura, encontraréis un par de archivos .mp3 e imágenes de ayuda que el Master podrá utilizar durante la aventura.
Además, en el mismo archivo PDF de la aventura, se incluye una tabla de encuentros aleatorios de viaje por zonas desérticas, que puede ser usada no sólo en Neferu, sino en todas las zonas desérticas que hay a lo largo y ancho del mundo de la Marca. También hay mapas para el master y mapas en blanco para los jugadores.
Agradecería mucho que aquellas personas que la hayan leído y probado me cuenten (ya sea por aquí o por un correo) que tal les ha ido y que tal les ha parecido la aventura. Muchas Gracias.
También aprovecho para aquellos que hayan descargado o no la primera parte de la campaña (El Tesoro de los Faraones), comunicarles que se ha subido una 2ª Edición de la aventura, corrigiendo algunos errores y añadiendo algunas cosas, así como simplificando otras. Podéis visitar el artículo y encontrar los enlaces de descarga haciendo clic AQUÍ. Para saber si vuestra edición es la primera o la segunda, si en el Indice no se especifica que edición es, significa que se trata de la primera. La 2ª queda especificada.
Agradecimientos:
- A la Legión de Calaveri: por su fantástico Manual de Criaturas de la Marca, que he utilizado en muchas de las criaturas que aparecen en ésta aventura, ya que su calidad es inmejorable.
- A Javier Vázquez (Rompepuertas): Veréis que algunas de las trampas (sobre todo en las del Ta-Sekhet-Ma’at), dicen que han sido construidas o diseñadas por “Los Discípulos de Piedranegra”. Esos somos Javier y un servidor que escribe. Los más veteranos puede que sepáis o conozcáis quien es Piedranegra (si no os suena, traducidlo al inglés). Sin su imaginación para crear trampas, ésta aventura no sería igual. Pronto encontraréis un manual realizado por Los Discípulos de Piedranegra, en cuyo interior podréis encontrar muchas de las trampas (mecánicas y Mágicas) que en esta aventura encontraréis y otras nuevas que están en desarrollo. Creedme, las malas artes de los Discípulos hará las delicias de aquellos Masters que quieran hacer sufrir a sus pícaros más espabilados.
- Además: también están aquellas personas que están testeando esta campaña y me han ido aconsejando a lo largo de las partidas de prueba. Patri, Luis, David, Marta, Javi…
- A todos aquellos que me han apoyado: Miqui, Luis (Tadevs), Marta (Mastita), Alberto…
Descargada 😉 Tiene una pintaza increíble, prometo dirigirla cuando vuelva a viciarme a AME.
También me he bajado la segunda edición de la primera parte.
Un saludo.-
Me gustaMe gusta
Me alegro de leer comentarios como este ^^. En cuanto a lo de la segunda edición, es igual que la anterior, arreglando una página medio en blanco que había a mitad de aventura (conllevando un gasto mayor de papel) y algunos retoques gramaticales y otras minucias.
Un saludo a ti también.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por la mención del bestiario. Esperamos que te sea últil en la creación de aventuras 🙂
La aventura, por cierto, tiene una pinta impresionante. La leeré con detenimiento…
Un saludo
Me gustaMe gusta
Gracias a ti (y a tu grupo), por haber creado el Bestiario. Y útil desde luego que lo es, sobre todo por la variedad y la cantidad (estoy como loco por poder sacarle a mis jugadores al Jabberwocky/Galimatazo).
Un saludo y de nuevo, gracias.
Me gustaMe gusta
Pingback: Novedades a mitad de Julio y nuevos Juegos/Aventuras para Mastear en las Vacaciones | El Blog de Norkak
Pingback: AME – El Tesoro de los Faraones | El Blog de Norkak
http://ghilbrae.com/deus-ex-machina-en-los-finales-de-las-aventuras/
Me gustaMe gusta