12 comentarios el “Un paseo por Ostosarna y el Templo Maldito

  1. «…lo que quiere decir que debe de haber al menos un Dungeon y un Dragon o bicho gordo al final del Dungeon»

    COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????

    (al final me quedare es escudero aspirante, como si lo viese)

    Me gusta

  2. Me gusstaaa >//< espero poder jugar mas con vosotros me ha encantado la primera parte de la partida =D ya para el siguiente sabado a matar zombies y si es posible al malo muhahaha xDD

    Me gusta

  3. «Megrim, se supone que te has hecho una cuenta en WordPress, por qué no la utilizas??»

    Joer con el tío…. Siempre regañándome. Vaya tela…. En fín amos a ver, en lugar de hacer mis chorra… digo, comentarios en el modo «Guest» lo hago con la pestaña de «WordPress» no?

    Me gusta

  4. es verdad, es verdad…

    siempre echando la bronca a to el mundo… no se como me aguantan algunos aún ^^

    Sí, tienes que darle a la de pestaña de WordPress y desde ahí no hay problema, así además puedes ya ponerte a escribir tanto en tu blog, como en éste de aquí.

    Si accedes al admin (en la barra superior q pone Mi cuenta, mis blogs…) en el de Mis Blogs deben aparecer el tuyo y el mio. pues desde ahí puedes editar y crear nuevas entradas en cualquiera de los blogs, ok?

    También puedes hacer el nombre duncanmaherus, ponerlo separado y en mayus la primera (Duncan Maherus), desde el admin de Tu Cuenta. Busca la opcion: «Display name publicly as» y pon Duncan Maherus (esto es una sugerencia, no una orden)

    un poquito de por favor…

    Me gusta

  5. (Continúa el peloteo)

    Sólo tú sabes a qué peligros nos enfrentaremos (de momento esqueletos, ya) y qué tesoros algunos robarán por la p… cara

    Y ya puestos, sólo tú sabrás cuántas veces te nombraremos «alabando» lo jodido que nos lo vas a poner

    Modo Pelota=OFF

    Me gusta

  6. Que bonito os ha quedado eso, me he emocionado ^^ y Megrim no me digas que me…digo que la conoces xDD me encanta.
    Y gracias Norkak ^^

    Me gusta

Deja un comentario